COMPARTE

La Comisión de Medios de la Asamblea
Nacional visitó este martes la Corporación Editorial Alfredo Maneiro
y constató que los galpones están llenos de bobinas de papel prensa que requieren los periódicos venezolanos para sus ediciones impresas.

La revisión estuvo encabezada por el presidente de la comisión, Tomas Guanipa,
indicó que el papel prensa allí almacenado lamentablemente no se distribuye a los medios que lo necesitan y mencionó al diario El Carabobeño, que el 18 de marzo publicó su última edición impresa.

También destacó que la visita se debe a que Hugo Cabezas, presidente de la Corporación Maneiro, dependiente del Ejecutivo nacional, no se ha presentado a comparecer ante la Comisión en las diferentes oportunidades que ha sido invitado. 

Guanipa recalcó que seguirán haciendo
las investigaciones necesarias sobre la falta de distribución de papel.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.