COMPARTE

Reporte Luis Alejandro Borrero

Este miércoles el diputado Tomás Guanipa, presidente de la comisión de medios de la Asamblea Nacional informó que llevarán el caso de crisis de papel de El Carabobeño a la plenaria para su discusión.

Hemos escuchado el planteamiento, el caso de El Carabobeño, lo ocurrido en un medio de comunicación que teniendo 82 años al servicio de todo el pueblo de Carabobo, lamentablemente ha dejado de circular porque la Corporación Maneiro encargada de la distribución de papel, simplemente ha decidido no venderle papel a un medio tan importante. Es una situación profundamente grave y por eso hemos decidido en esta comisión llevar a plenaria la discusión sobre lo que esta ocurriendo con los medios impresos y el secuestro del papel periódico que tiene la Corporación Maneiro”.

El diputado informó que acompañarán al medio de comunicación a instancias internacionales para denunciar la venta discrecional de papel. Por otro lado dijo que en próximas semanas sería reactivada la transmisión de la Televisora de la Asamblea Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.