COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario al Parlasur, Parlamento del Mercosur, Jesús Yánez, informó este lunes que en los próximos días arribará al país la Comisión Permanente de Infraestructura, Transporte, Recursos Energéticos, Pecuaria y Pesca. 

“Vienen a Caracas, para participar en un foro denominado ‘Desafíos de la integración energética’, donde se abordarán los diferentes escenarios en materia energética desde la situación actual hasta los planes a futuro de nuestro país y el resto de los países del bloque regional”, dijo.

Yánez agregó que vendrán parlamentarios de Uruguay, Brasil, Argentina y encabezado por Paraguay, pertenecientes a Parlasur. 

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.