COMPARTE

EFE

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, anunció este jueves que tanto la oposición venezolana como el Gobierno, aceptaron la presencia de un representante de la Santa Sede para un eventual diálogo en el país.

“Hemos encontrado una aceptación en las partes para que esta tarea (…) se vea acompañada por el 
Vaticano; me parece que es una buena noticia que haya una aceptación conjunta de esta solicitud”, dijo Samper a la prensa al finalizar la reunión que sostuvo con el mandatario venezolano, junto a los expresidentes mediadores para el diálogo.

Añadió que la presencia del Vaticano “va a enriquecer espiritual y políticamente” al país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.