COMPARTE

La comisión de Venezuela ante el Parlamento Suramericano (Parlasur), expuso su preocupación por el “silencio” de la canciller de la república, Delcy Rodríguez ante el territorio Esequibo, durante plenaria realizada el pasado viernes en Montevideo, Uruguay.

“Planteamos ante el Parlamento del Mercosur nuestra inquietud por el silencio de la Cancillería venezolana con el robo del Esequibo. En estos momentos están destruyendo parte del territorio y las riquezas de un país con la explotación de minerales”, expresó el diputado Daniel Antequera, durante su derecho de palabra.

Antequera hizo énfasis que van a desarrollar todas las denuncias necesarias para que sea discutido desde el Parlasur, el conflicto del Esequibo durante las próximas plenarias del 2016.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.