COMPARTE

AP/EFE

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que se necesitan más cambios al reglamento para acelerar el ritmo de los partidos de béisbol y una de las propuestas bajo consideración es limitar la cantidad de cambios de lanzadores durante un inning o un encuentro.

Las mayores redujeron varios minutos del tiempo promedio de los partidos la temporada pasada, pero los encuentros han sido un poco más largos en 2016.

“Dimos un paso atrás este año, y el ritmo de los partidos es uno de esos asuntos cuyas reglas tendremos que evaluar continuamente”, dijo Manfred. “Y vamos a tener que trabajar continuamente con los jugadores para estar pendientes de ese asunto”.

Manfred dijo que favorece que haya una limitación a la cantidad de relevistas, aunque no impulsó esa medida el miércoles.

“Evaluamos todo el deporte todo el tiempo”, indicó. “No queremos enfatizar esa”.

Manfred habló en el estadio de los Marlins, donde participó en la presentación del logotipo para el Juego de Estrellas de 2017. 

“Miami será una tremenda sede”, dijo Manfred. “Tuvimos una experiencia maravillosa en San Diego, y sé que Miami la superará”.

La cita de los mejores peloteros de las Grandes Ligas será el 11 de julio del 2017 y el escenario, el Marlins Park.

El partido será el primer Clásico de Media Temporada en la ciudad de Miami.

El 2017 será la campaña número 25 de los Marlins, que empezaron como equipo de expansión en 1993 como los Marlins de la Florida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.