COMPARTE

El presidente de la empresa socialista Complejo Siderúrgico Nacional (CSN), Víctor Abreu, confirmó la ejecución de un plan para distribuir, a precio justo, cabillas en todo el territorio nacional, con el objetivo de evitar que el mercado especulativo siga con la venta ilegal de estos productos de la construcción.

“Vamos a arrancar plan ferretero. Ya estamos reuniéndonos con la cámara de ferreteros. Vamos a iniciar en la Gran Caracas, donde vamos a llevar directamente y semanalmente a estas ferreterías una asignación de nuestra producción, creando un procedimiento que permita que el pueblo pueda adquirir a precio justo el acero”, testificó. 

Abreu acotó que le darán prioridad a todas aquellas comunidades organizadas, en planificación con el Ministerio para la Comunas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
  
VC
Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.