COMPARTE

EFE

El rey Felipe VI entregó los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España a comunicadores de Bolivia, Brasil, Colombia, España, Portugal y Uruguay en diferentes categorías, para poner de relieve la importancia de su trabajo.

Es la trigésimo tercera edición de estos galardones que conceden la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional y que son entregados en Madrid.

El rey entregó el XII Premio Don Quijote de Periodismo al escritor peruano Mario Vargas Llosa y el Premio Iberoamericano de Periodismo al informador español Carlos Herrera.

El resto de galardonados son la portuguesa Catarina Gomes (Prensa), la brasileña Márcia Foletto (Fotografía), la cadena brasileña Rede Record (Televisión), los bolivianos Abdel Padilla Vargas y José Luis Mendoza (Radio), el uruguayo Jerónimo Giorgi Boero (Periodismo Digital) y los colombianos Santiago Cárdenas Herrera y Manuel Saldarriaga Quintero (Periodismo Ambiental).

Los Premios son patrocinados por el grupo internacional de concesiones y construcción OHL, el de Periodismo Ambiental por la Fundación Aquae, mientras que el Don Quijote está patrocinado por la compañía pública Tragsa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.