COMPARTE

Desde el sector El Refugio, en la comunidad Guayabal, el mandatario supervisó los trabajos que ejecutó la cuadrilla de saneamiento ambiental, adscrita al Instituto de Aseo Urbano Municipal.

Los diez hombres que conforman el equipo contaron con una retroexcavadora, un camión de estaca y un camión volteo; así como herramientas menores que permitieron dedicarse a la limpieza de canales y drenajes.

Producto de la acumulación de desechos lanzados por las personas a quienes compete la limpieza de la autopista, se vieron en la necesidad de intensificar las labores en la canal que colinda con el distribuidor Naguanagua.

Lamentablemente, quienes tienen la obligación de limpiar la autopista lanzaron los desechos a esta canal. Por eso, de forma inmediata, establecimos este punto de trabajo, para evitar riesgos, agregó Feo La Cruz.

 El alcalde recordó, que recientemente atendieron el alerta de la tormenta Matthew, evento natural que en Naguanagua se superó sin inconvenientes.

Cada mes de enero iniciamos el mantenimiento de canales, drenajes y sumideros. Este trabajo no se detiene en todo el año. Antes y después de cada lluvia nuestros equipos están trabajando para que Naguanagua mantenga su mejor cara, afirmó.

En paralelo, la cuadrilla de la zona sur se encontraba realizando el mantenimiento en la prolongación de la avenida Salvador Feo La Cruz, mientras que la cuadrilla de la zona norte se encargaba de la limpieza en Carialinda.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.