COMPARTE

Basyl Macías

Con más del 90% de asistencia estudiantil planteles educativos adscritos a la Alcaldía de San Diego, iniciaron su año escolar 2016-2017.

María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura del ente municipal informó que las clases comenzaron de manera regular en su primera semana, con una matrícula estudiantil que asciende a más de 2 mil 600 niños y niñas.

Antequera comentó que en agosto se realizaron trabajos de mantenimiento en la infraestructura y dotación de las unidades educativas municipales, cuyos trabajos fueron supervisados por el equipo de la dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía.

Se hicieron evaluaciones y nuevos ingresos de personal docente, buscando que todas cumplan con el perfil de excelencia académica y pedagógica que caracteriza a los planteles sandieganos.

“Conjuntamente con los representantes,  buscaremos la mejor manera para continuar creciendo como infraestructura y brindando espacios de calidad para el aprendizaje de los niños, en vista de la crisis nacional”, recalcó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.