COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El referendo revocatorio está en manos de los ciudadanos que han optado por un cambio, por tal razón, el referendo revocatorio, se va a realizar durante el año 2016, afirmó el concejal del Municipio San Diego y dirigente de Primero Justicia, Ronald González,

González puntualizó que el presidente Nicolás Maduro y las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) creen que van a realizar el referendo cuándo ellos quieran, pero, a su parecer, están muy equivocados. “Los venezolanos ya decidimos que el referendo lo vamos a realizar este mismo año”, dijo.

El dirigente de la tolda aurinegra, destacó que desde el CNE sólo intentan colocar cada día obstáculos para no efectuar el referendo, pero la unión y la fuerza de todos los venezolanos harán cumplir el derecho constitucional.

Señaló que el 1 de septiembre todos los carabobeños van a hacer valer nuestra Constitución, y el derecho constitucional, que está estipulado en el artículo 72. “No habrá nada y nadie que detenga a los venezolanos, que lo único que desean es un cambio de gobierno en paz, agregó.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.