COMPARTE

El concejal del municipio San Cristóbal del estado Táchira, José Vicente García, tiene más de 48 horas desaparecido tras su detención el pasado martes por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La razón: supuestamente tenía armamento de guerra y uniformes militares en su vehículo.

La esposa del activista de Voluntad Popular, María Alejandra de García, reveló que según la Defensoría del Pueblo habría sido trasladado al Sebin de Plaza Venezuela, mejor conocido como “La Tumba”.

También le dijeron que está en El Helicoide, pero no ha podido corroborar ninguna versión y hasta el momento desconoce el paradero de su esposo.

De García e
xige al Gobierno nacional una prueba de vida y responsabiliza a Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Gustavo González López de lo que pueda ocurrirle al edil tachirense.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.