COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El concejal Gerardo Ramírez denunció que un efectivo de la Policía Municipal de Naguanagua, identificado como Cristian José García Parra, presuntamente extorsionó a un comerciante el pasado 30 de junio, quien supuestamente fue detenido al momento de testificar sobre el hecho.

El edil aseguró que la víctima es Edwind Alexander Balcazar, quien se dedica a vender comida. Según dijo Ramírez, el día de la presunta extorsión Balcazar iba para su negocio con una mantequilla. Los policías lo detuvieron y le dijeron que si no entregaba 500 mil bolívares, le iban a sembrar una pistola y una droga.

El hombre declaró en Asuntos Internos de la PMN y cuando fue requerido para rendir testimonio en El Naranjal, lo dejaron detenido porque supuestamente está requerido por haber estado incurso en el arrollamiento de una persona.

Ramírez asegura que el ciudadano ya pagó por ese delito, e incluso tiene la boleta de excarcelación, por cuanto eso pasó hace bastante tiempo.

El concejal anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, porque según él, efectivos policiales supuestamente están “matraqueando” a quienes cometen infracciones de tránsito.

Dijo que si no se toman correctivos, los responsables serán el director del cuerpo policial y el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

El caso será llevado a la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Naguanagua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.