COMPARTE

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ambiente del concejo de Valencia, Jaime Torres, aseguró que estudia la posibilidad de introducir un amparo constitucional contra el alcalde Miguel Cocchiola, por el incumplimiento de los derechos colectivos de los valencianos en materia de la recolección de los desechos sólidos en la ciudad.

El concejal Jaime Torres recordó al alcalde Cocchiola, que es competencia exclusiva de su gestión recoger la basura de todos los vecinos. “Y no buscar excusas acerca de la disposición final, quedando al descubierto ante los medios de comunicación, que el vertedero la Guásima está 100% operativo”.

El edil oficialista alertó a la colectividad valenciana acerca del riesgo que se corre con el tema de la recolección de desechos sólidos, ante la inminente crisis de salubridad pública por la presunta incapacidad de una gestión municipal de un gobierno. “Representante de la MUD cuyos objetivos esenciales son sus propios negocios”.

“Hoy queremos dejar claro, que la obligación de recolectar la basura recae en el alcalde Miguel Cocchiola y no en la otra instancia de Gobierno, recalcó Torres. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.