COMPARTE

AP

Una concejal oficialista murió tras recibir varios disparos en su vivienda en el estado Aragua, informaron este viernes las autoridades.

La concejal Shelley Guilarte, de 43 años, fue abordada la noche del jueves por un hombre armado que ingresó a su vivienda en la localidad de Cagua y le disparó en varias oportunidades, indicó la Fiscalía General en un comunicado que difundió en su página de internet.

Guilarte falleció poco después en un hospital de Maracay.

El Ministerio Público y la policía judicial iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho. Las autoridades no han ofrecido hasta el momento detalles sobre el móvil del asesinato.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con una tasa de homicidios que según registros de la Fiscalía General cerró 2015 en 58 por cada 100 mil habitantes, pero que de acuerdo con estimaciones de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia alcanzó una tasa de 90 por cada 100 mil habitantes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.