COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Tras el ingreso intempestivo de un grupo de ciudadanos adscritos al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las instalaciones del Concejo Municipal de Naguanagua, en horas de la mañana de este martes, el concejal de la entidad, Freddy Millán, se manifestó en contra del hecho a través de un boletín de prensa.

Rechazamos el intento de secuestro aupado por el Psuv contra el Concejo Municipal de Naguanagua, las autoridades electas democráticamente”, expresó Milan, quien detalló que la sesión ordinaria prevista para este martes debió ser suspendida ante los actos violentos.

El edil indicó, que los representantes municipales están al servicio de toda Naguanagua y no de quienes creen que son presionables o chantajeables. Al mismo tiempo, consideró que las prácticas de secuestro contra las autoridades electas por voto popular no tienen lugar en un contexto institucional.

Insistió en que los puntos de discusión, los procedimientos legales y el respeto a los intereses del municipio son para los concejales lo que más importa. “El llamado es a participar en los asuntos públicos, participar en las discusiones amplias y respetuosas, sin insultos, sin amenazas y sin violencia”, agregó.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.