COMPARTE

En ocasión a la celebración del Día de la Virgen de Begoña, el Concejo Municipal de esta jurisdicción celebrará este viernes 12, una sesión solemne en honor a la Santa Patrona de Naguanagua

En ocasión a la celebración del Día de la Virgen de Begoña, el Concejo Municipal de esta jurisdicción celebrará este viernes 12, una sesión solemne en honor a la Santa Patrona de Naguanagua, en la que participará como orador de orden el presbítero Nelson Borges, párroco de la parroquia Santa Marta.

Gustavo Mercado, presidente del Concejo naguanagüense, informó que la sesión solemne se realizará a las 10:00 am, en el Santuario de Nuestra Señora de Begoña, frente a la Plaza Bolívar, donde se espera la asistencia de autoridades civiles, universitarias, representantes de los partidos políticos, sector empresarial, gremios, instituciones públicas y privadas, así como los vecinos del municipio.

Al igual que otros años, el cabildo programó su sesión con anterioridad al Día de la Virgen, fecha en la que la Iglesia Católica celebra la Asunción de la madre de Cristo, el lunes 15 de agosto, con el objeto de dar espacio a la feligresía y devotos marianos para que acudan a las actividades religiosas que se extienden durante todo el día, con misas y procesiones diurnas y nocturnas.

En este acto especial se otorgarán distinciones como ciudadanos meritorios de Naguanagua, entre otros, a Pedro Mendoza, dirigente vecinal de La Cidra; Luis Sánchez, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía y entes descentralizados; Alfredo Martínez, presidente de Indenagua; al médico pediatra José Ángel Herrera; Félix Guillermo Vera, fundador de la agrupación de parrandas La Rival Trincheras; Gladys Castillo, trabajadora social y dirigente vecinal; Eriangel Blanchard Mendoza, campeona suramericana de judo; Ambar Boza, Jefe de Acción Vecinal de la Alcaldía de Naguanagua.

Luis Hernández, dirigente universitario; Fidel Hernández, poeta y cultor popular; Leonardo Otaiza, fundador de la Coral Filarmónica de Carabobo; Carlos Bertrand, artista y expresidente del Ateneo de Naguanagua; Alí Hernández, pintor; Vladimir Jaimes, empresario; Yván Serra, profesor universitario y consultor de opinión pública; Luis Carmona, director de Vialidad y Transporte de Fundanagua; y a los vecinos Liliana Jaramillo; Magdalena López Maestre; Ligia de Ramos, Itria Nazaretyl Carrizales, Carlos Gómez; Juan Sánchez; Joaquín Pérez.

De igual forma, será otorgado reconocimiento especial Meritorias de Naguanagua a Unión Radio, Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) y al Instituto Educativo Venezuela.

Y el alcalde Alejandro Feo La Cruz, otorgará el botón Samán de Naguanagua a un grupo de distinguidas personalidades y vecinos del municipio. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.