COMPARTE

Los concejales Yosmar González, Eduardo Delgado y Manuel Castro, activistas de Primero Justicia (PJ), en San Cristóbal, fijaron su posición ante la situación actual que enfrenta Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, quien sufre actualmente una: “persecución  por parte del Gobierno nacional, a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)”.

“Rechazamos la persecución desmedida que mantiene el Gobierno nacional por medio del Sebin en contra del alcalde Carlos Ocariz, quien ha tenido un desenvolvimiento extraordinario al frente del comando de campaña nacional de nuestro partido Primero Justicia y el referéndum revocatorio”, aseveró la concejal Yosmar González. 

González reiteró el rechazo desde la tolda amarilla tachirense, puesto que no solo es un ataque a este dirigente municipal, sino a toda la militancia de Primero Justicia. 


Nota completa aquí 

Con información de Diario La Nación Táchira

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.