COMPARTE

En la Plaza Brión de Chacaíto inició la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad de Caracas, con la intención de solicitar nuevamente la activación del proceso de validación de firmas para el referendo.

Allí se encontraban los diputados Jose Guerra e Ismael García. Como parte de la actividad, los asistentes has estampado su firma en el Pabellón Nacional, y en pliegos de papel, bajo la consigna  #MiFirmaSiVale.

García afirmó “que frente a un Gobierno cuyo modelo ha fracasado le pedimos que facilite al camino para que este año haya referendo revocatorio”. 

Asimismo reiteró el llamado de la MUD al pueblo venezolano para que se movilice mañana martes a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral,  en las diferentes capitales de Venezuela, para ratificar constitucionalmente ese derecho. (CD)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.