COMPARTE

Oleg Kostko

El director de la oficina de Transporte y Tránsito, Dámaso Reyes, informó mediante una nota de prensa que los días viernes 29 y sábado 30 de abril se llevará a cabo una jornada médica especial para aquellos que quieran obtener el certificado de salud.

Reyes explicó que gracias a los enlaces realizados con el Colegio Médico de Yaracuy, en los días mencionados, las personas podrán sacar el Certificado de Salud, para ello los interesados deberán llevar la cédula de identidad original y 1000 bs en efectivo. La evaluación médica comprende un examen de la vista y la toma de tensión, además se llevará un registro con los datos aportado por beneficiario y posteriormente se le realizará la fotografía para la impresión del documento.

Reyes indicó que el lugar en donde se realizará la actividad será en la Casa de la Cultura a partir de las 8 a.m hasta la 4 p.m o hasta que hayan personas por atender.  

En el mencionado sitio habrá personal especializado para realizar las evaluaciones correspondientes. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 0800 Te Quiero (0800- 8784376).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.