COMPARTE

La Alcaldía de Valencia en busca de fortalecer la capacitación en las comunidades realizó el II encuentro de la Escuela Municipal de Formación Integral Comunitaria para la conformación del comité organizador académico de las parroquias San Blas, Candelaria, El Socorro y Catedral.
 
Jorge Ruíz, director de Educación del ayuntamiento, señaló que la actividad se efectuó en el Centro Cívico Candelaria, ubicado en el Casco Central, donde asistieron más de 30  representantes de los consejos comunales de las mencionadas parroquias.
 
En este encuentro se conformó el comité organizador comunitario que se encargará de coordinar las actividades académicas que se van a desarrollar a través de este órgano de formación, según requerimiento de las mismas organizaciones vecinales.
 
Ruiz resaltó que se planteó a los presentes la filosofía y el funcionamiento de las escuelas y en el desarrollo de la misma, los participantes  manifestaron interés en temas como la presentación y desarrollo de proyectos relacionados con el suministro de agua, salud, deporte, cultura, ambiente, educación, vialidad, entre otros.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.