COMPARTE

Luego de una gira internacional realizada por la diputada Manuela Bolívar, en compañía de la esposa del preso político Yon Goicoechea, Rosaura de Goicoechea, para denunciar la sistemática violación a los derechos humanos en Venezuela, el Partido Socialista Obrero Español se pronunció sobre la situación del país y expresaron su preocupación sobre la crisis institucional que se registra.

Hoy nos reunimos con dirigentes del PSOE y luego de exponer la situación que vivimos en Venezuela manifestaron su apoyo a la lucha democrática que desde la Unidad estamos realizando y mostraron su preocupación por la pérdida de separación de los poderes públicos, el desconocimiento a la Asamblea Nacional y la posibilidad de eliminarle a los venezolanos el derecho al voto”, indicó Bolívar.

La delegación venezolana se reunió también con el Partido Popular y Ciudadanos, quienes al igual que el PSOE, y sin importar sus diferencias políticas, se solidarizaron con Venezuela ante la violación sistemática de los derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Nota completa aquí 

Con información de Unidad Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.