COMPARTE

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales en Caracas (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, indicó este miércoles que la última Encuesta de Coyuntura ha sido la peor de la historia del organismo. “La cifra relevante es que las empresas están trabajando a 35.2% de su capacidad instalada, una cifra histórica”.

Olalquiaga aseguró que la cifra es el simple reflejo de la incapacidad del sector industrial para suplir las necesidades de bienes de los consumidores. “En todos los sectores hay menos posibilidades de fabricar productos, en especial el agroindustrial”.

Alegó que, como no hay suficientes alimentos para todos, el gobierno ha tratado de trasladar la responsabilidad de la producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), “los cuales han empeorado la situación porque toman lo que se puede repartir entre muchos y se lo dan a unos pocos”.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.