COMPARTE

El presidente de la Confederación Venezolana de Industrias (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, aseguró este miércoles que los empresarios no puedan adquirir divisas, esto “empobrece al país” e impide tener una economía funcional. “En 2016, la producción ha caído 27%. Desde 2013 ha caído 39,3% la producción nacional”.

El representante del gremio industrial criticó las condiciones en las que operan las compañías que quieren trabajar y producir. “La guerra económica es inexistente”. 

Olalquiaga consideró que la distribución del 50% de la producción del sector industrial por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no va a resolver el problema. 

Indicó que es necesario que en el país se respete el sistema judicial para generar confianza y atraer inversiones.

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.