COMPARTE

Con una misa solemne se celebrada en el Cementerio del Este, en La Guairita de Caracas, se conmemoró el 12° aniversario de la partida de este mundo de la sierva de Dios, María Esperanza Medrano de Bianchini, vidente principal de la Virgen de Betania.

El acto litúrgico estuvo a cargo de Monseñor Georges Kahhale, Obispo Exarca Católico Greco Melquita en Venezuela, varios sacerdotes venezolanos, entre ellos el padre Timothy Byerley, vice-postulador de la causa de beatificación de la sierva de Dios María Esperanza y el presbítero Juan Carlos Silva, de la Parroquia Santa Rosalía de Caracas.

El padre Byerley hizo un llamado a seguir con confianza el llamado de la Virgen Reconciliadora de los Pueblos, y que con oración se logrará el mundo nuevo del amor y la victoria de la madre de Jesús, la victoria de Cristo: su amor, su justicia, su paz y su alegría. Y también estuvieron además presentes el viudo Geo Bianchini, sus hijos y los miembros de la Fundación Betania.

María Esperanza Medrano de Bianchini, falleció el 7 de agosto de 2004, y su proceso de beatificación fue abierto a cinco años de su partida, por sus méritos de vida ejemplar como esposa y madre, su extraordinaria humildad, esperanza, fe y amor incondicional a la Iglesia y a todas las almas. Oración, meditación, penitencia y eucaristía fueron sus pilares fundamentales para llevar una vida honesta, justa y digna. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.