COMPARTE

Consecomercio anunció por medio de un comunicado, que algunos establecimientos no abrirán sus puertas el 1° de septiembre debido a la convocatoria opositora denominada “Toma de Caracas”, y expresó que los trabajadores tienen derecho a participar en este llamado cívico si así lo deciden.

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Cipriana Ramos, dijo que hay negocios que no se pueden paralizar, “pero hay comercios que han sido muy atacados y que dicen: esta es mi forma de protestar, y no voy a abrir. Además también va a ser muy difícil que los trabajadores lleguen a los comercios a la hora, en un día de tanta tensión y presión como va a ser el 1° de septiembre”.

Aclaró que la manifestación es para responder a los derechos civiles y no tiene nada que ver con una intención de desestabilización por parte del sector privado.

Ramos expresó que además del problema de inventario y escasez de productos que sufren los comercios, la inseguridad es otro inconveniente: “Tenemos una situación política que nos está llevando a una inseguridad total.Los negocios están cerrando a las 5 de la tarde (…) la inseguridad nos esta atacando de una forma total”.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.