COMPARTE

Con la finalidad de aprobar por mayoría de votos los proyectos públicos-urbanos  para la Urbanización La Trigaleña  que serán sometidos a consideración ante el Consejo Local de Planificación Publica (CLPP), el Consejo Comunal de La Trigaleña convoca a una Asamblea de Ciudadanos que tendrá lugar el Jueves 25 de agosto, en la Cancha del sector, ubicada al Lado de Farmatodo.

Algunos de los proyectos  son: Gimnasio al Aire Libre, Bancos para Plaza, Revitalización de Zona Verde (proyecto del parque).

El primer llamado se efectuará  a las 3pm; de no haber quórum se realizará un segundo llamado a las 4:00pm, de persistir la baja asistencia tienen previsto  el  tercer y último llamado a las 5:00pm, hora límite para iniciar la Asamblea, deliberar y someter a aprobación los proyectos para el próximo ejercicio fiscal.

Los voceros invitan a los vecinos a participar activamente, en todas las gestiones del Consejo Comunal a fin de trabajar juntos y lograr los proyectos que requiere la Urbanización para proporcionar a sus habitantes un mejor hábitat.

 Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.