COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Los alumnos de la escuela estadal Teotiste de Gallegos, en Flor Amarillo, solo comían pasta con salsa de tomate dos días a la semana, y en los otros tres días se tenían que conformar con frutas. Padres y representantes se percataron de la situación e hicieron la denuncia ante el Consejo Comunal Paso Real. 

Este miércoles miembros del consejo comunal revelaron que para garantizar la correcta distribución de comida en el plantel, realizarán contraloría a la cantidad de alimentos que se recibe, y la que se sirve a los 890 niños de comunidades cercanas que estudian en esta escuela fundada hace más de 30 años. 

Franck Godoy, uno de los consejeros, dijo que es necesario que se aclare por qué si a la escuela llegaba pollo y pasta, los niños solo comían pasta. Aseguró que con la supervisión del consejo comunal, quedará erradicada esta práctica que se venía aplicando desde hace dos meses aproximadamente.

Godoy explicó además que otro de los problemas que tiene la escuela, es que los baños permanecen sucios, porque una trabajadora de mantenimiento está de reposo y la labor la cumplen dos personas en diferentes horarios. Se acordó enviar un oficio a la Secretaría de Educación para que asigne un suplente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.