COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Las colas no han mermado, aumentan a medida que repunta el desabastecimiento”, así lo dio a conocer Jobana Romero, representante de uno de los 11 consejos comunales que que se han organizado en El Trigal.

Romero explicó que para disminuir las largas filas que se hacen para comprar productos regulados los vecinos han establecido horarios para para los habitantes del sector, quienes deben comprar luego del mediodía y para personas foráneas que adquieren los productos en la mañana.

No obstante, los vecinos no están respetando el acuerdo y se dirigen a horas de la mañana a comprar, invadiendo el tiempo de compra de personas foráneas y utilizando métodos que a concepción de Romero han demostrado ser poco últiles.

“Estamos en contra del uso de listas”, aseguró, pues a su parecer se prestan para que una persona anote a otras que no están presentes y se retrase el proceso, además en la mayorías de los casos las personas colocan su nombre en el papel y se ausentan, hecho que genera desorganización.

Tanto Romero como demás representantes de los consejos comunales de El Trigal y La Trigaleña exhortaron a los vecinos a respetar las normas acordadas, para lo cual los dirigentes vecinales estarán prestando colaboración.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.