COMPARTE

Basyl Macías

El Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá este 25 de junio, el 13er recital de música de cámara, temporada 2015-2016, donde participarán talentosos estudiantes de las cátedras de violín, viola, violonchelo, clarinete, trompeta, corno Francés y guitarra acústica de esta prestigiosa casa de estudios musicales.

El recital iniciará con la presentación de las obras “Los pollitos”, “Manzanita”, y “Estrellita del Ensamble”, con el Ensamble Inicial de violines integrado por Montilla Bianca, Flores Darlanny, Salazar Nelson, Montilla Mariangel, Sarmiento Josibeth, Valles Andrés, Anzola Santiago, Álvarez Verónica, Capacho Patricia, Rivero Chiquinquirá y Campos Ruth.

La Marcha (The Peasants Cantata) de Mozart será interpretada por Jesús Vásquez (violín). Los ejecutantes de violín Juan Manzanilla y Sebastián Parra presentarán del método Suzuki “Remando Suavemente” y “Canción del Viento”, respectivamente. Y al violín, Paola González, la Marcha (Oratorio Judas Macabeo).

La muestra continúa con Carlos Arguello (violín) y la obra Rigadón (Suzuky). La cátedra de Clarinete estará representada por Mariana Cáceres “Duo Let´s beguine” (Peter Westel), Tomás Bello “Dúo Corumba  (Peter Westel) y Raysat García “Dúo Pequeña Pieza” (R. Shumann).

La cátedra de viola presentará a Osmary Arguello “Ve y dile a Tía Rody”, Juan Ontiveros “”Estrellita”, Oriana Ordáz “Remando Suavemente”, con obras del método Suzuki, y  finaliza con el Minuet Nº3 de J.S. Bach a cargo de Lusdy Brijaldo.

La cátedra de violonchelo estará presente con los solistas Daniel Freites “Song of Wind” (Suzuki), Jeremías Palomino “Perpetual Motion” (Suzuki) y Ismar Benítez “Got tall annt Rhody” (Suzuki).

El Minuet en Sol (J.S. Bach) estará a cargo de Santiago Salcedo (trompeta), Valentina Abbondanza y Juan Bello (corno francés). La cátedra de guitarra acústica, estará representada por María de los Ángeles Aponte con  un “Vals venezolano” (anónimo); Stephany Castellano “El cóndor pasa” (anónimo); Dagoberto Becerrit “El becerrito” (Simón Díaz); Mario Muñoz “Lágrima” (F. Tárrega), Génesis Uquillas “Vals” (J.R. Cisneros) y Ricardo Rivero “Romance” (anónimo).

Y el recital culmina con la presentación del Ensamble de Guitarra (inicial) con las obras “Gavota” (G.F. Haendel) y “Marcha Turka” (L Beethoven).   

La colectividad carabobeña podrá disfrutar de este espectáculo musical de alumnos del Conservatorio de Música de Carabobo, este sábado, a las 4:30 p.m,  en el salón “Efrén Sevilla”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.