COMPARTE

Basyl Macías

El Conservatorio de Música de Carabobo (CMC) ofrecerá este domingo 12, en el Museo La Casa Páez, el 10mo Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada 2015-2016.

En el evento participarán talentos estudiantiles de la cátedra de violín, viola, oboe, canto lírico y  flauta transversa de esta prestigiosa casa de estudios musicales.

Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación de los profesores Manuel Vadell, Virginia Rangel y Marta Infante. Y como pianistas acompañantes, Andrea Vergel, Joinner Rangel, María Montiel y la profesora Marta Infante.

La cita será a partir de las 11:00 a.m, en el Museo La Casa Páez, avenida Boyacá, entre calle Páez y Colombia. Entrada libre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.