COMPARTE

Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

Este domingo 24 de julio, a partir de las 11:00 a.m,  se realizará en el Teatro  Dr. Alfredo Celis Pérez, el Acto de Fin de Curso del Conservatorio de Música de Carabobo (CMC), correspondiente al año académico  2015-2016.

En el evento 195 estudiantes recibirán sus certificados de aprobación en los niveles básico y medio de las siguientes especialidades teóricas y de ejecución instrumental: Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Armonía, Contrapunto, Historia de la Música, Desarrollo Universal, Estética de la Música, Fuga, Formas Musicales, Violín, Violonchelo, Flauta Transversa, Guitarra, Piano Complementario, Música de Cámara y Programa Adulto. Como maestros de ceremonia tendrá a los profesores: Carlos Winkelmann y Miguel Ángel Rodríguez.

El concierto iniciará con la interpretación del Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo” a cargo del Coro Mixto y la Orquesta del CMC. En esta parte del programa, también se procederá a la entrega de reconocimientos por excelencia académica a estudiantes que alcanzaron altas calificaciones en las diferentes asignaturas teóricas y prácticas.

La directora del CMC, María Vadell, extendió una invitación a toda la colectividad a disfrutar de esta programación, para lo cual agradece a las personas interesadas, pasar por la oficina de la Coordinación Académica del CMC a retirar sus pases.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.