COMPARTE

Dayrí Blanco|@DayriBlanco07

Una asamblea extraordinaria. Eso fue lo que convocó la junta directiva de la Cámara de la Construcción de Carabobo con la finalidad de analizar la situación actual del sector dentro contexto sociopolítico y económico del país.

Luis Barón, presidente de la institución gremial, informó en nota de prensa que la actividad se realizará el jueves 16 de junio, a partir de las 5:00 p.m. “Será un encuentro permitirá tener una visión real de este sector económico, por lo que es importante la presencia de la mayor cantidad de personas vinculadas al mismo”.

La invitación es extensiva a constructores (empresarios y populares), promotores inmobiliarios y proveedores al encuentro que se desarrollará en la sede de la Cámara ubicada en el piso 6 de la torre H (oficina 6-1), en la urbanización El Viñedo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.