COMPARTE

Basil Macías

“La idiosincrasia del italiano es que la familia es lo primero”, destacó Rosa Brandonisio de Scarano, alcaldesa del municipio San Diego, en la visita realizada por el cónsul de Italia a esta entidad.

El cónsul general de Italia Dott. Mauro Lorenzini, se reunió con la primera autoridad municipal y Enzo Scarano, con la finalidad de afianzar las relaciones entre ambas comunidades, y ofrecer la ayuda de este consulado con los problemas que atraviesa Venezuela actualmente.

La alcaldesa resaltó la importancia histórica que tiene este tipo de acercamiento, tanto para  la comunidad italiana como para la ítalo-venezolano.

El cónsul italiano comentó que esta visita se hace normalmente en ciudades donde habitan grandes cantidades de italianos, tal es el caso del municipio San Diego; y resaltó la importancia de Venezuela en Latinoamérica y el mundo, “donde se espera la prosperidad de este país, para que se transforme en un territorio rico”.

Rosa Brandonisio de Scarano invitó a la colectividad en general, a confiar en el país y no perder las esperanzas.“Venezuela es un país que va a echar para adelante con la ayuda de todos, debemos confiar y tener mucha fe”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.