COMPARTE

Jorge Acosta, gerente de Ventas y Mercadeo de Continental Contitech, dijo que este producto  anteriormente se fabricaba para atender demandas de exportación a Brasil, fabricándose correas con construcción similar para aplicaciones industriales de servicio pesado.

“Para satisfacer la demanda interna de esta correa agrícola, la empresa ha iniciado la fabricación de la correa agrícola que sirve a maquinarias más tradicionales como John Deere, New Holland, Massey Ferguson y Case, para que en un próximo paso sirvan para las marcas Belarus, Veniran, Yto y Pauni”, recalcó.

Según los representantes de Continental Contitech, ubicada en Tinaquillo Cojedes, esta correa agrícola será gran utilidad a los productores de los estados con mayor producción agrícola como Portuguesa, Barinas, Lara, Monagas, Zulia y Guárico. Anuncian que pueden ubicar a sus distribuidores llamando al 0258 4002132.

Ventajas competitivas

La correa agrícola para maquinarias posee la ventaja competitiva de poseer cordones con mayor capacidad de tensión, compuestos y fibras de mejor resistencia a la abrasión, calor y aceites para adaptarse a las duras condiciones del trabajo.

Finalmente, Acosta destacó que la correa agrícola cuenta con garantía de calidad y servicio técnico en las zonas donde se requiera, completando de esta manera el propósito de la empresa en atender el mercado local, incentivando la producción nacional, ahorrando divisas al sustituir componentes importados y mantener fuentes de trabajo, reiterando el compromiso de Continental Contitech con Venezuela.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.