COMPARTE

Edurnes Olavarrieta

Un mes y ocho días lleva este desagradable y molesto bote. No sabemos qué hacer para que vengan a solucionar el problema, señaló la señora Inés Acosta, principal afectada de un desborde de aguas negras que afecta a gran parte de las familias que hacen vida en la calle Los Naranjos de la urbanización Ciudad Alianza, en Guacara.

Todo empezó con la ruptura de la cloaca que comparten las casas 462 y 461 de la calle, desde entonces los malos olores y las aguas negras no han abandonado el lugar, señaló Acosta.

A pesar de que en muchas ocasiones algunos vecinos nos disponemos a limpiar la vía para evitar que el agua se empoce y genere olores putrefactos, a los pocos minutos el desborde se vuelve a presentar, manifestó la declarante.

La vecina Teresa Pineda comentó que han realizado la denuncia ante Hidrocentro en varias oportunidades y lo único que han recibido para la solución de este problema han sido excusas.

Es una situación bastante desagradable y que debe ser solventada cuanto antes, pues esto se ha convertido en un gran foco de contaminación que ha desatado la propagación de zancudos y mosquitos que pueden poner en riesgo nuestra salud, generando alguna enfermedad, indicó la dama.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.