COMPARTE

Sara Pacheco

Otro fin de semana inició con la mismas características: colas en estaciones de servicio. Desde el viernes se han reportado irregularidades en el suministro de gasolina. Las razones oficiales son achacadas, según un comunicado de Pdvsa, al paso del huracán Matthew que por la paralización del tránsito marítimo en el Mar Caribe afectó las actividades de embarque y despacho de combustible en los muelles.

Sin embargo, este sábado se observó en varias estaciones abiertas como llegaban las gandolas de Pdvsa a dejar el material.

Las colas fluían con mayor velocidad, en comparación con otros fines de semana, cuando se rumoraba el paro de los gandoleros. Esta vez las responsabilidades van hasta la falta de repuestos para el transporte que lleva la gasolina.

Antonio Sánchez acudió en a las 7:00 de la mañana. En 20 minutos en la avenida Valencia pudo llenar su tanque. Pero trabajadores de la estación le afirmaron que la gasolina que no llegaría al mediodía debido a la demanda. Lo mismo argumentaron otros empleados en al menos las que se mantenían abiertas pues varias estuvieron con las rejas cerradas en distintos puntos de la ciudad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.