COMPARTE

El contralor general de la República, Manuel Galindo, informó este martes que la Asamblea Nacional (AN), no cumple con sus propias normas al tratar de incorporar a los parlamentarios del estado Amazonas. “Esta acción induce a la provocación de una crisis política, con la cual el Poder Legislativo podría entorpecer la gobernabilidad del país. Las instituciones y el pueblo venezolano tienen la obligación de vigilar los intereses de la república y observar la correcta aplicación de la ley”.

Exhortó al Poder Legislativo a “observar las implicaciones que tienen para la vida política del país realizar actos en contra de las sanciones del Tribunal Supremo de Justicia”.

“Responsablemente, como venezolano y servidor público, hago un llamado a fortalecer nuestra acción en los principios de honestidad, eficacia, transparencia y responsabilidad con sometimiento pleno a la constitución, la ley y el derecho”, recalcó Galindo. (VC)

Con información de Panorama. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.