COMPARTE

AP

Miguel Montero pegó un sencillo remolcador que puso fin al juego en el 13er inning y los Cachorros de Chicago remontaron en una victoria 8-7 ante los Piratas de Pittsbourgh.

Dexter Fowler, Kris Bryant y Anthony Rizzo prepararon el terreno para el golpe de Montero con sencillos remolcadores consecutivos ante Jeff Locke (9-8), que permitieron la carrera del empate. Después de que Ben Zobrist recibiera un boleto intencionado, Montero pegó un sencillo de línea al jardín izquierdo.

Rob Zastryzny (1-0) logró su primera victoria de las mayores pese a permitir un elevado de sacrificio de Josh Harrison en la parte alta del inning. Jorge Soler y Willson Contreras (noveno del año) jonronearon para los Cachorros, y Javier Báez acumuló cuatro hits.

Contreras largó su noveno vuelacercas./Foto: AP

Pittsburgh había ganado ocho juegos seguidos. Quedó un juego y medio por detrás de St. Louis en la pugna por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Por Piratas, Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada.

Por Cachorros, Miguel Montero de 1-1 con una impulsada (25); Willson Contreras de 6-1 con una anotada y dos impulsadas (28). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.