COMPARTE

AP

Kris Bryant llegó a 28 jonrones, John Lackey le ganó el duelo a su amigo y ex compañero Jered Weaver, y los Cachorros de Chicago vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles para hilvanar su octava victoria.

El venezolano Willson Contreras también se voló la barda (su sexto bambinazo del año) y Ben Zobrist añadió doblete productor por los Cubs, poseedores de la mejor marca en Grandes Ligas y que llegaron a 70 victorias para colocarse 29 juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña.

Kole Calhoun pegó jonrón al tercer lanzamiento de Lackey, pero el ex lanzador de los Angelinos llegó a retirar a 12 enemigos en fila. Lackey (9-7) permitió tres hits en poco más de ocho entradas, y sus seis ponches fueron sin tirarle.

Weaver (8-9) permitió cuatro anotaciones y una más sucia cuando dejó caer un tiro a la primera base y que fue marcado error. Fue la quinta derrota en fila para los Angelinos.

Bryant se voló la barda de jardín izquierdo en la quinta entrada.

Por Cachorros, Willson Contreras de 3-1 con una producida y una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.