COMPARTE

Eleazar Silva

La estatal Conferry informó que fue solventado el hundimiento del buque Carmen Ernestina, tras recibir atención por parte de organismos del Estado este domingo en la tarde.

Así lo informó Conferry en Twitter, tras reportes del hundimiento parcial de la embarcación anclada en el muelle de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Agregó que el ferry no pertenece a la flota operativa de la naviera.

Usuarios en las redes sociales mostraron la situación del ferry a través de varias imágenes donde se observaba que estaba inclinado hacia un costado.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, criticó el hecho. Expresó que el Gobierno de Maduro expropia las empresas productivas, las roba, hunde y quiebra. Y lo mismo ocurrió con Ferry en Puerto La Cruz (Conferry).

El representante de Venezuela al Parlasur, Oscar Ronderos, expresó que desde hace tiempo este régimen se robó a Conferry y quienes hoy lo padecen son los margariteños y cochenses sin alimentos.

Mientras que el economista y parlamentario, José Guerra, le dirigió un mensaje al Gobierno. “Lo que tocan, lo acaban”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, escribió en su Instagram que todo lo que expropia el Gobierno lo destruye y no hay nadie que se haga responsable. “¡Campea la corrupción! Hay que ser corrupto para que la Contraloría no investigue. A Conferry también la acabaron”, comentó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.