COMPARTE

El secretario general nacional de la Federación de Transporte de Venezuela, Germán Duarte, anunció que los sectores organizados del transporte público de pasajeros, autobuses y taxis decidieron sumarse al paro nacional convocado para este lunes, luego de una reunión realizada el pasado jueves 9 de junio, en el estado Aragua, en respuesta a la crisis que viven por la falta de insumos y respuestos.

“Hemos hecho una reunión con varios sectores –médicos, estudiantes, comerciantes, ganaderos– que se han sumado a este reclamo nacional que los afecta. Queremos significar que estamos haciendo un reclamo como sociedad y que el gobierno no siga ideologizando al pueblo y avanzando en un problema que tiene de rodillas al pueblo venezolano”, dijo Duarte.

Voceros del sindicato de transporte del Táchira anunciaron que éste lunes habrá paro de transporte público en la entidad durante todo el día

Por su parte, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora ordenó al Frente Bolivariano de Abogados diligenciar acciones ante al ministerio Público contra quienes los sectores que promueven el paro de transporte en la entidad alegando la transgresión de derechos ciudadanos. 

También se conoció que la Dirección Única de Transporte del  Zulia (Dutrez) descartó su participación en la paralización de actividades convocada para mañana.

Con información de El Nacional/ La Verdad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.