COMPARTE

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de Twitter que la Comisión de Participación y Financiamiento (Copafi) aprobó la solicitud para recoger el 20% de las firmas del Registro Electoral y así lograr la activación de referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.


El rector Luis E. Rondón indicó que el texto fue remitido al directorio del Poder Electoral.

Luego de esto, se debe esperar el anuncio de la fecha para la recolección del 20% de voluntades y la logística. Sin embargo, no hay un tiempo establecido para que el CNE publique esta fecha.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.