COMPARTE
Zaida Arias Medina
El partido Social Cristiano Copei convoca a su dirigencia a renovar a la directiva interna de esta organización a llevarse a cabo en menos de seis meses, para apoyar el Referendo Revocatorio Presidencial, como salida constitucional y pacífica a la actual crisis de Venezuela.
 
José Alberto Zambrano, directivo nacional de la tolda verde y concejal por el municipio Baruta precisó que recientemente Copei culminó el proceso de desjudicialización iniciado en 2015, con el nombramiento de una junta directiva Ad Hoc, en sustitución de la que fue destituida.
 
El dirigente político destacó que la agenda política del partido social cristiano es clara: ir a un proceso eleccionario en menos de seis meses, y estar inserto en una agenda nacional que permita apoyar la consulta refrendaria que ayude a superar la problemática venezolana, a fin de que retorne la gobernabilidad. Creemos en el diálogo pero no a conveniencia de una de las partes, sino hablar de los problemas fundamentales que aquejan a la población. Lamentablemente el Gobierno del Presidente Maduro busca una agenda de confrontación y desconocimiento.
 
Zambrano objetó la actitud asumida por algunos dirigentes copeyanos que acudieron ante organismos e instancias nacionales en detrimento de la organización partidista, y los invitó a aceptar el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia, en relación al proceso eleccionario realizado recientemente en el mes de julio del presente año, y la convocatoria a un nuevo proceso que deberá notificarse y efectuarse con la participación directa del Consejo Nacional Electoral.
 
El edil de Baruta instó a sus compañeros de partido a dejar atrás esas ideas de acudir ante organismos que ya saben lo que decidió el máximo tribunal del país. Lo importante es que podamos llevar esto a una nueva reorganización del partido y nos insertemos en la toma de decisiones políticas fundamentales para el país. Estoy seguro que sumaremos esfuerzos para salir de la grave crisis social, económica, política y falta de gobernabilidad que existe actualmente en nuestra Nación.
 
 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.