COMPARTE

El representante del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Rogelio Díaz, hizo entrega este lunes de un documento ante la sede en Caracas de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo de exigirle intervención de sus miembros en casos donde no se respeten los Derechos Humanos en Venezuela. 

Díaz aseguró que el partido maneja más de 30 casos de violación a la libertad de expresión en el país. 

El representante de Copei explicó que los ataques más comunes contra los DDHH se realizan hacia los medios de comunicación y periodistas. “Mientras más cumplen sus funciones,  son amenazados constantemente”.

Con información de Caraota Digital

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.