COMPARTE

El partido socialcristiano Copei (Copei) respaldó este domingo la gestión del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, e instó al pueblo venezolano a esperar con confianza los anuncios de la Unidad con respecto a la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.

“Copei acuerda invitar al pueblo venezolano a esperar con confianza los anuncios de este lunes 26 y concentrar toda su fuerza popular en la conquista de una Venezuela auténticamente democrática, unida y próspera. ¡Qué más nunca un venezolano se sienta perseguido por el Gobierno de turno!”, expresó.

El exhorto fue hecho por el Consejo Federal de la Soberanía Copeyana, mediante un comunicado en el que además acordaron dar un voto de confianza a Torrealba, en las gestiones de consulta a sectores del país democrático. 

“Este lunes 26 será un día histórico: ¡hablará la Venezuela Democrática”, reiteró el partido, tras resaltar que que no permitirán que el irrenunciable derecho del pueblo venezolano a revocar a Nicolás Maduro este 2016, ejerciendo el artículo 72 de la Constitución, sea confiscado y obstruido por la dictadura.

El partido verde considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció condiciones absolutamente inconstitucionales y abusivas para el proceso de recolección del 20% de voluntades para convocar al referendo revocatorio.

La tolda política sostuvo que solo la respuesta contundente de carácter popular podrá hacer retroceder al “despotismo en su pretensión canalla”.

Con información Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.