COMPARTE

EFE

Corea del Norte afirmó este viernes que las sanciones impuestas por EE.UU. a su líder, Kim Jong-un, por vulnerar los derechos humanos constituyen una declaración de guerra, y amenazó con duras represalias a menos que Washington retire estas medidas.

El régimen norcoreano reaccionó así a la medida anunciada el martes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que incluye por primera vez a Kim Jong-un y a otros diez altos cargos norcoreanos en la lista de líderes amonestados por Washington por abusos de los derechos humanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.