COMPARTE

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Lara paralizaron sus actividades para exigir un contrato colectivo. 

El representnates del Sindicato de Trabajadores de la Energía Eléctrica, 
Mario Briceño, informó que la mayoría de los empleados en diferentes estados de Venezuela se han sumado a la protesta. 

“Todos los estados están cumpliendo con la paralización nacional. En Lara no hay oficina comercial abierta al público. Los trabajadores solo cumplen horario. La agencia de la avenida Vargas ha implementado un plan de contingencia que no les da resultado porque las personas que trabajan allí no están capacitadas”.

De no recibir una respuesta positiva, los empleados no reactivarán las labores. “Nos firman el contrato colectivo o no levantamos la huelga”, expresó Briceño. (VC)

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.