COMPARTE

Sauly E. García | @sauigarcia

Zonas de San Diego, Valencia y Naguanagua estarán sin suministro eléctrico este jueves y viernes, según indicó Corpoelec en un comunicado. 

La razón del corte programado obedecerá a labores de mantenimiento que personal de la empresa eléctrica realizará en las redes de distribución, reza el texto. 

Este jueves, el servicio será interrumpido de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. en los sectores Prebo II, Parral, Valles de Camoruco, calle Rio Orinoco, entre Calle 122 y 4° Avenidas; C.C. Reda Building, Piazza, Parral, Torre Ejecutiva y Farmatodo El Bosque, pertenecientes a la capital carabobeña.

Mientras en San Diego, las labores se realizarán entre 9.00 a.m. y 12:00 m. en los sectores 1° de Mayo, Campo Solo y alrededores.

El viernes corresponderá a Mañongo con final avenida Feo La Cruz, entre el centro comercial La Mansión y Área de Posgrado UC Trigal Norte, específicamente las calles:Las Colinas, 89-A, Los Pinos y alrededores, en horario comprendido entre 8:00 y 11:00 a.m. También se verán afectados los habitantes de las urbanizaciones Carabobo (calle 148), La Alegría (calle 150), Majay (calle 151) y las residencias Kokay y La Alhambra.

Con información nota de Prensa Corpoelec

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.