COMPARTE

Corpoelec en el marco del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, efectuará este jueves, labores de poda y reubicación de redes eléctricas de media tensión en los municipios Puerto Cabello, Los Guayos, Valencia y Diego Ibarra del estado Carabobo.

Para ejecutar los trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Zona Industrial Municipal Sur, avenida Ernesto Branger entre el Aeroclub y la avenida Domingo Olavarría; Venequip sucursal, Aeroclub, Centro de Educación Inicial Arturo Michelena; avenida Domingo Olavarría entre la avenida Ernesto Branger y la calle Hands Newman; Molanca, Centro Comercial Ciclón, Shell, Pfizer, Corrugadora Latina


Puerto Cabello de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Pedrera avenida principal de Valle Seco, Cruz del Padre, Rancho Grande, Rancho Chico; urbanizaciones: Valle Seco 5ta calle, Tejerías; zonas populares: Negro Primero, La Pedrera, Caja de Agua, Pueblo Nuevo, 1º de Junio, Antonio José de Sucre, Tropezón; Mercado Municipal, Cementerio, caserío Punta Brava, Fortín Solano, avenida José Antonio Páez entre la avenida Bolívar y calle Plaza, calle Plaza entre el distribuidor El Cangrejo hasta la avenida Antonio José de Sucre.


Los Guayos 9:00 a.m. a 12:00 m.

Guaicaipuro 2 y 3, La Juventud, Rafael Urdaneta; urbanización Las Agüitas, Grupo Escolar Las Agüitas 3 y alrededores. Los Guayos. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanización Araguaney.


Diego Ibarra 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sector 8va. Estrella; avenida Libertador, entre carretera nacional y calle Colombia.


Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.